lunes, 16 de marzo de 2015

ENTRENOS SEMANA DEL 2 AL 8 MARZO

ENTRENOS SEMANA DEL 2 AL 8 MARZO!
 
MIÉRCOLES 4 - LIDIA & GRETA

14km - Zona Sant Feliu, pasando por el sendero skyrace (vamos bautizando zonas como nos rota).
No tengo más datos de como le ha ido ni tiempos... Es que esto de hacer el blog de los entrenos por separado a veces cuesta...jejeje...y llevo un retraso en introducir entradas que no veas... pero me he planteado subir todos los entrenos hasta hacer nuestra primera maratón, que con suerte será la de Collserola en octubre... Así recordaremos todo el previo y este blog tendrá más valor cuánto más tiempo pase...como el buen vino!... cuando seamos unas Kilianas y nos riamos de estas distancias y estos tiempos por km!....jajajajaja.... Optimismo a tope!....
  
                       

Ah, importante! Seguimos asumiendo retos! Hoy nos hemos apuntado para el 1 de junio a Les Arrels de Montserrat  (17km 850+), pero los parciales de terreno molan mucho: 2% asfalto, 8% pista y 90% corriols! :)

Aunque antes de ese reto tendremos la media de les Aixetes de Sant Feliu el 12 marzo!
21 km con desnivel de 1639+

http://cursaaixetes.blogspot.com.es/p/recorregut.html  

VIERNES 6 - KAROL

12,71km - 1h33m, Hasta hoy no he salido, primero por agotamiento de la tirada larga del domingo y después por falta de tiempo a mediodía que esta semana entre la rueda de prensa de Cap Roig y quedar con amigas para comer, he tenido mediodías ocupados..

A veces pasa, que por innovar uno se pierde, y hoy he seguido la ctra de las aigües a la derecha y me metí de lleno en una de las urbanizaciones de Montbau... asfalto el primer kilometro y pico, llego arriba, sigo innovando y empiezo a bajar en picado... total...que de nuevo llega el asfalto y maldigo mi suerte!! jajaja...admítelo chica, hoy has empezado mal! La ventaja es que esta zona ya queda descartada forever and ever... Deshice caminom, salí a la perrera para que me saliera la tirada un poco más larga... urban running hoy!

SÁBADO 7 - KAROL




Lidia ha salido 40m a estirar piernas por Diagonal y yo me fui a zona Sant Feliu.
20km - 2h18m el retorno por Mas Pins con la pedazo subida que implica... que pesadita se hace joerrrr!

Hoy lo bueno es que por fin hoy he llegado a la cima de Penya del Moro, donde están restos de un poblado ibérico. Aquí dejo fotos de la jornada!... El ritmo no me sale muy rápido pero es que hay que asumir que hasta hace poco no lo miraba...solo quería correr a mi ritmo y con buenas sensaciones..y sigue siendo la idea, disfrutar de la carrera, pero ahora ya me he vendido mi antiguo Polar y estoy mirando Suunto y Garmin a ver con quien me caso... de momento la app de Endomondo es con la que mido los entrenos.


faltan 4km pero es que se me acabó la batería a los 16km...lo malo de las apps es que chupan mucha batt y te quedas sin móvil y sin el resumen completo del entreno. GPS ya!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario