miércoles, 25 de febrero de 2015

ENTRENOS SEMANA DEL 16 AL 20 FEBRERO

ENTRENOS SEMANA DEL 16 AL 20 FEBRERO!



















MARTES 17 - KAROL 

10km- 1h 15m (Pla Maduixers - Can Borni - Vista Rica - descenso del zig-zag hasta casi el final- deshacer camino)

Tras el super tirón del domingo, arranco martes mediodía como siempre con el tiempo limitado!
Odio la jornada partida, te parte la vida literalmente! argsssss!

Corre y calla me digo... da gracias de tener el privilegio de poder salir a mediodía aunque sea un ratito!..jajajaja..... en verano si hay luz para salir a las 19:30....y si llego de noche no importa...ahora ya sería empezar de noche y la verdad, no apetece nada!

Gargamel q me encontré ese dia y al que le he hecho un sitio en la riñonera! #amuletos

 
JUEVES 19 - LIDIA & ROSA












16,8km - tiempo ?? - zona Sant Feliu  saliendo desde Pedralbes, volviendo por Vallvidriera a Turó d´en Coprs

El reporte de Lidia "16,8km pero con tanto foto se me ha puesto el tiempo encima. Me he caído en plancha!  Justo en la rodilla que me duele pero he seguido corriendo. Daño llevadero. Hoy estaba muy pesada corriendo, tropezando, no entiendo el motivo; no virus, no regla..."

Pero unas fotos xulisimas, y unos buenos km q siempre suman! :)

 
JUEVES 19 - KAROL









11,6km - 1h 26m - zona Pla Maduixers - Vista Rica - bajada zig zag - Iglesia Sant Medir y vuelta

Descubriendo un poco más de la zona Tibidabo! Al final del zig zag de 2km llego hasta la iglesia de Sant Medir, un bonito rincón de bastante paso ciclista.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario