lunes, 27 de abril de 2015

ENTRENOS SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO

ENTRENOS SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO


KAROL MARTES 17

12,9km - 1h 41m - 380+ Pla dels Maduixers - Vista Rica -Turó Magarola- Sant Medir-zig zag-Pla Maduixers

Descubriendo un turó que me encantó, el de la Magarola. Pq ha significado una puerta a otra dimensión nueva donde predomina el elevado % de corriols! Un hallazgo estupendo sin duda! :)

Las vistas desde el mirador del Turó de la Magarola. En dias claros, panorámica de diez!

 
Y los corriols de bajada que son tan estéticos, con "techo", pareces meterte en un tubo de hojas y ramas, un entramado interno laberíntico que tiene mucho rollito... 
 

Baje a Sant Medir y la vuelta la hice por el zig zag, no me quedó otro remedio!...Iba tan apurada para volver al trabajo que la bajada a ctra de les aigües por can borní la hice a 4:30... jajajaja...para mi rodilla no va nada bien ese ritmo!... Aquí al correr se suman los lastres de cada uno, lastres a superar...en mi caso: hernia discal, condromalacia rotuliana, hipotiroidismo y algo de sobrepeso... Casi nada!!!!!!!....pero... no limits!!!!...aquí estamos! y aquí seguiremos! run run runnnnn!


LIDIA MIERCOLES 18

19km - Ruta clásica Sant Feliu- Por león xino-mas pins-huertos y vuelta sendero ctra molins.

Comenta que tiene sensación de pesadez, pero le ha salido una tirada larga a 7.56 esta muy bien!!  


KAROL JUEVES 19
9,22km -1h 12m -Vista Rica - turó magarola - vuelta típica
Sigo con la zona, me ha gustado mucho!..

 
 
FIN DE SEMANA - SIN ENTRENOS!!!! Ni Lidia ni yo!
Mal tiempo, fiesta, resaca, compromisos...jajajajaja... q vergüenza! cero patatero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario