lunes, 16 de febrero de 2015

DORAS LAS XPLORADORAS TO THE LIMIT

DORAS LAS XPLORADORAS TO THE LIMIT!

Entreno Domingo 8 de Febrero 2015

Plaça Mireia, 16:05 domingo parcialmente soleado, unos 13º y nos ponemos en marcha.
Hoy nos acompaña Greta, que es la incasable perrita de Lidia... la única que parece no sentirse pesada hoy pq trota alegremente entre nuestras piernas mientras nosotras nos quejamos... jajaja...

Lidia pq se fue de comilona con la family & friends y yo pq salí la noche anterior y arrastro resaca y pulmones cargados (si, lo reconozco...fumo poco pero fumo...y si hay alcohol de por medio fumo más!)...
Hábitos cero saludables, I know...

Ahí vamos...los tres tres primeros km muy cochineros...jejeje...pero seguimos...y hoy decidimos arriesgar zona nueva (cosa bastante común), después de subir por el "sendero maratón" (así hemos denominado este largo y precioso sendero/corriol que va hasta Can Masdemont (la casa del león chino)...

y pasada la casa, bajamos para cruzar ctra molins y adentrarnos en la zona de Mas Pins... q tras una bajada tremenda, donde se pierde bastante desnivel, nos invita a un nuevo sector hasta ahora desconocido : Sant Feliu.

Tras una parada "turistica" en la ermita de la Salut, saludar a los del restaurante la Masia de la Salut, rogándoles que nos recarguen bidones/camel back pq esta zona es terrible, ni una fuente!...

Y sinceramente, la ruta aquí se nos había ido de las manos... el sol se ponía ante nuestros ojos...de espaldas la cementera Sanson y a la lejanía la antena de St Pere Mártir...nuestro punto de referencia para cerrar el circulo...la situación nos hizo entrar en "modo alerta"... Sin frontales, sin dinero, cansadas... jajaja...avísamos q llegaremos tarde, como dice Lidia "pq nos han salido + km de los que esperábamos"...jajajaja...

En fin, suerte de un amable runner que nos indica el camino de regreso y tras rectificar en un desvio erróneo, para "casa"que nos vamos...nos quedarían unos 7km aprox...

Nos partimos un gel para afrontar la tirada final y llegamos sin luz ya a pza Mireia, con un récord de distancia: 19km de running....y de aventura! La zona Sant Feliu es un nuevo hallazgo !!!!

Nota mental: De aquí en adelante siempre llevar "kit de supervivencia" en la "mochila, mochila"!

- frontal - €ritos - gel/barrita :)